TRATAMIENTOS
Implante
El implante dental es un producto sanitario diseñado para sustituir a un diente perdido. Se enrosca en el hueso al que se integra después de un periodo de curación. Sobre él se sitúa la corona clínica del implante (diente de porcelana) que cumple con las mismas funciones que un diente natural. No producen reacciones de rechazo, un concepto muchas veces malinterpretado. Son totalmente biocompatibles.
Un paciente puede llevar un implante o múltiples dependiendo de las necesidades de rehabilitación oral. El doctor Castellano Reyes fue pionero en la colocación de implantes hace más de 35 años.
Actualmente el tratamiento de los implantes va muy ligado al tratamiento de regeneración de tejidos.
Implante múltiple
En ocasiones el paciente acude con un estado oral en el que no podemos tratar las piezas dentarias. Su pronóstico no es bueno y su tratamiento es la extracción de las mismas. Cuando esto ocurre en todas las piezas, también podemos sustituirlas con implantes. En ocasiones su colocación puede ser inmediata a la extracción de las piezas (“dientes fijos en un día”) y en otras ocasiones es necesario realizar varios procedimientos previos para disfrutar nuevamente de dientes fijos.